Brasil

Alemania

Alemania

Naciente Viva é um projeto na reserva urbana indígena Jaguapirú-Bororó em Dourados-MS. A maior reserva urbana de América Latina.
Se trata da restauração do manancial do rio Jaguapirú. El lecho será rehecho y la vegetación de los márgenes reconstituida, en uma área piloto, boletim de 2,8 hectáreas, donde plantaremos 7000 árboles. O projeto foi iniciado pela AMID, uma organização de mulheres da reserva, e é liderado pela Prof. Dra. Zefa Pereira Universidad de Dourados UFGD, APOMS e Tarahumara Fans.
Más información

Es un proyecto social con el fin de dar a los refugiados la posibilidad de la integración, invitándoles a participar en nuestras carreras. Siendo la principal la Maratona de relevo en Francfort.
Trabajamos en cooperación con el alojamiento temporal en Frankfurt-Nied.

Correr descalzo o con zapatos minimalistas aumenta la conciencia del cuerpo sobre el entorno y los movimientos naturales. Además, se utiliza menos material, lo que significa que se producen menos residuos.

Por supuesto, también puede correr con sandalias o zapatillas minimalistas o volver a ponerse los zapatos después de un tiempo. Especialmente al principio, las plantas de los pies siguen siendo muy sensibles.

La atención se centra en aprender a correr descalzos juntos de manera muy tranquila. Corrimos de 2 a 4 vueltas (1 vuelta de 1,8 km), cada una según como nos sentíamos. Pero también puedes correr en tu tiempo. No es un entrenamiento, sino un encuentro de carrera de estilo natural.